+150 Dibujos de Anime y Manga para Colorear ¡Gratis!

Desde que somos pequeños vemos series por la televisión para distraernos y aprender. Muchas series animadas son famosas y han marcado generaciones, ¿pero sabes qué son los anime?

El anime es un estilo de animación japonesa que le ha dado paso a increíbles historias, como Dragon Ball, Naruto, One Piece y muchos más. ¿Reconociste a alguno de los que mencionamos? Si es un sí, es probable que hayas visto alguno de sus capítulos por la televisión.

La popularidad de los animes no se quedó en Japón, sino que se extendió por el mundo entero. ¡Eso es genial! Porque gracias a eso hemos podido disfrutar de historias inigualables, ¿no crees?

En Coloreando Juntos le dedicamos esta categoría a los animes, aquí encontrarás un montón de dibujos de anime para colorear, de todos los que quieras y de tus personajes favoritos. ¡Vamos! Sabemos que te divertirás pintando.

Y eso no es todo, porque consideramos que el aprendizaje también es importante, así que mientras coloreas podrás aprender con los datos curiosos que agregamos encima de las imágenes para colorear. ¡Te sorprenderás con lo que vas a leer!

Y si quieres compartir tu arte con nosotros, con gusto los publicaremos en la galería para que otras personas queden encantadas con tu arte. ¿Te gusta la idea?

¡Oh no! Han retrasado el capítulo de hoy de Dragon Ball, ¿por qué no pintamos algunos dibujos mientras esperamos? Agarra tus colores, marcadores, tizas, pinturas, ¡lo que sea! Y atrévete a experimentar todo lo que quieras.